PUBLICIDAD

Volcó un acoplado con vacunos en la ruta 35 al norte de San Roque


El accidente se produjo esta mañana en la ruta nacional 35 a unos 2 mil metros al norte de la curva del Paraje San Roque, cuando un productor intentaba salir del campo con un tractor que llevaba enganchado un acoplado con vacunos y terminó volcando. Uno de los animales murió.

El jefe del Cuerpo Activo de Embajador Martini Javier Chiuriazzi confirmó a Zonal Noticias que el accidente se produjo en la salida del predio  El Ceibo, propiedad del productor Fernando Soriano.

El vuelco del acoplado se registró alrededor de las 10 horas, a la altura del kilómetro 448, cuando “por las irregularidades del terreno, el acoplado terminó volcándose de manera violenta”.

En el interior, trasladaban 14 vacunos, uno de los cuales terminó muriendo ahogado.

 El comisario Leandro Ernst informó a este portal que tanto el propietario del acoplado Fernado Viela como el dueño del campo de apellido Soriano, ambos son de Eduardo Castex. “Fue un accidente de trabajo, no hubo personas lesionadas, sólo un novillo muerto”, afirmó.

En el lugar trabajó personal policial de Embajador Martini, junto a bomberos voluntarios de esta localidad y efectivos también de Alta Italia, que ayudaron al productor a rescatar a los vacunos.

En tanto el Jefe del Cuerpo Activo de Martini Javier Chiuriazzi informó que el llamado fue a las 10 de la mañana y trabajaron en el lugar hasta pasadas las 12,15.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD