PUBLICIDAD

Zanoli: “La situación que estamos viviendo en el país es desesperante para muchos”


El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli manifestó que “la situación que estamos viviendo en el país es preocupante y desesperante para muchos”.´

“Esta disparada del dólar lo que produce es más pobres, gente que se le disminuyó el salario en un 40 por ciento en una semana, cosa que realmente preocupa y ojalá nos encuentre a todos unidos para sacar el país adelante, porque frente a estas situaciones los que más sufren son los que menos tienen”, destacó en diálogo con Zonal Noticias.

“Acá sacar rédito político no serviría”, remarcó.


“Basta”

“El análisis de las PASO del domingo es que todo un pueblo y sobre todo una clase que está sufriendo mucho, le dijo basta a este esfuerzo permanente que pide el gobierno nacional a un sector que no da más, que no puede hacer más esfuerzo”, señaló.

Zanoli indicó que “hay una falta de empatía muy grande del gobierno con los sectores más humildes de la sociedad, y para mí se trata también de fijar prioridades”, expresó.

El intendente luiggense y electo legislador provincial aseguró: “hay cosas con las que no se juega como el hambre de la gente, el desempleo, me parece que todos los gobiernos tendrían que fijarlas como prioridades”.

En este sentido planteó que “todas las medidas que tomó este gobierno de Macri durante todos estos años fueron en beneficio de un grupo donde el poder está más concentrado”.

“Me gustaría que esto cambie, no tengo duda que el próximo gobierno va a ser el de Anibal Fernández y ojalá que todos los que tengamos distintas responsabilidades, estemos a la altura y que no sigamos haciendo sufrir  a este lindo país”.   


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD