PUBLICIDAD

Zanoli: “Ziliotto es uno de los mejores candidatos y habrá que rodearlo de la mejor lista”


El jefe comunal de Ingeniero Luiggi fue uno de los presentes el viernes en la presentación oficial del legislador nacional Sergio Ziliotto como candidato a gobernador por el justicialismo.

Zonal Noticias le consultó al intendente Oscar Zanoli su opinión sobre esta candidatura y destacó “creo que Ziliotto es el mejor candidato que tenemos para ofrecer a la sociedad o uno de los mejores, ya los intendentes habíamos manifestado que le dábamos el respaldo al gobernador para que sea el gran elector”.

“Ahora hay que rodearlo de gente, armar la mejor lista de diputados y el mejor equipo, para estar a la altura de lo que la sociedad requiere”, expresó.

Consultado sobre qué aspiraciones tiene en lo personal, a partir de su anuncio de que no iría por un nuevo mandato en el municipio luiggense, Zanoli anticipó “siempre manifesté que lo legislativo no es lo que a mí me gusta, creo que acompañaré desde el Ejecutivo”.

Recordemos que este viernes, Verna reunió a los jefes comunales peronistas para comunicarles su decisión de postular a Sergio Ziliotto como su sucesor.

Para fundamentar la selección del candidato, Verna hizo referencia a las “conquistas” logradas a partir de los reclamos “exitosos” a nivel nacional, con el protagonismo de los legisladores nacionales, especialmente Ziliotto.


Trabajo en territorio

Reclamó a los jefes comunales  “trabajo en el territorio” de cara a las elecciones de 2019. Y apeló al trabajo por la unidad. Confió en “la responsabilidad política” de los jefes comunales y candidatos dentro del acuerdo que está a punto de cerrarse.

Por su parte, Ziliotto agradeció la confianza que depositó Verna en su persona y también agradeció el aval de los intendentes. Señaló algo obvio: pretende ser una continuidad del modelo impulsado por el actual gobernador.

“Sé que nos queda un camino complejo e importante, con el desafío para el peronismo de seguir gobernando La Pampa. Esto lo tenemos que tener muy en claro ustedes y yo”, remarcó.

“Aquí no solo está en juego el justicialismo de La Pampa, está en juego el futuro de la Provincia. No es una compulsa entre candidatos, es una compulsa entre modelos: el modelo justicialista que encarna Carlos Verna, y el modelo macrista que nos quieren bajar a La Pampa”, dijo.

“Los necesito a todos en la campaña, nos necesitamos, el peronismo nos necesita y sabemos que la Provincia también nos necesita. Por esto tenemos que trabajar codo a codo”, expresó.

“A medida que se vayan cerrando las listas vamos a empezar a recorrer la Provincia las veces que podamos”, culminó Ziliotto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD