PUBLICIDAD

Ziliotto: « Hoy es el primer paso para una nueva Argentina »


Seguramente el 10 de diciembre va haber una nueva Argentina”. Sergio Ziliotto, gobernador electo de La Pampa, se mostró confiado en los resultados que obtenga el peronismo en las PASO de este domingo.

Ziliotto iba a votar a las 11 horas en el edificio del colegio secundario ubicado en la calle Río de la Plata al 875. Pero debió postergar su sufragio porque tuvo que concurrir a un médico por un fuerte dolor, que arrastra desde hace meses, en el nervio ciático. Finalmente fue a votar a las 14.30 horas.

«Esperamos un gobierno que modifique esta situación. La salida está en la industria y el trabajo argentino», dijo a la prensa.

-¿Cree que será una elección polarizada?

-Bueno, lo vienen diciendo todos. Creo que la gente va a hacer valer su voto en base a lo que es su realidad diario. Y en eso estamos muy confiados. Nosotros estamos ofertando a la ciudadanía, desde el peronismo, un Gobierno distinto que piensa a la Argentina desarrolllada, con todos adentro, y no solo con unos pocos.

-¿Puede haber problemas con el traspaso de los datos electrónicos a partir de los cuestionamientos que hay con la empresa Starmatic?

-Las dudas no se han disipado. Nosotros debemos hacer un trabajo militante de todos los fiscales, de custodiar las urnas y los datos. Sabemos bien que el escrutinio final se da por las actas de votación. En ese sentido no creo que haya problemas.

-Pero esos datos pueden generar «clima».

-Sí, por supuesto. Pero si teóricamente hay problemas o diferencias, una vez más se caerá el humo como se caerá el 10 de diciembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD