PUBLICIDAD

Ziliotto irá a Rosario al cierre de campaña de Alberto y firmará un «documento federal»


El cierre de campaña de Alberto Fernández será en Rosario el 7 de agosto. Allí irá el gobernador electo pampeano, Sergio Ziliotto, para firmar un «documento federal», confirmaron a Diario Textual fuentes cercanas al dirigente peronista.

El acto será con la presencia de Cristina Kirchner, precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Axel Kicillof, precandidato a gobernador bonaerense por el mismo partido y todo el grupo de mandatarios provinciales que apoya la candidatura del exjefe de Gabinete.

Fernández buscará, cuatro días antes de las PASO, difundir una fotografía imponente. Él, junto a CFK, Axel, Sergio Massa y el grupo de gobernadores que intentará enterrar los sueños de Mauricio Macri y una eventual reelección del actual mandatario. También la de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

La lista de apoyo tendrá a Juan Manzur (Tucumán), Omar Perotti (Santa Fe), Gildo Insfrán (Formosa), Mariano Arcioni (Chubut), Domingo Peppo (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Oscar Ahuad (Misiones) Gustavo Bordet(Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Sergio Ziliotto (La Pampa). También a Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Raúl Jalil(Catamarca), quienes irán por la reelección.

El precandidato kirchnerista comenzó a tejer una serie de acuerdos con cada una de las provincias, en las cuales se comprometerá a firmar una especie de «documento federal» en caso de ganar las elecciones generales del 27 de octubre. Es justamente ese el escenario en el que Fernández buscará imponerse con un colchón de votos que se lo garantizará cada espaldarazo provincial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD