Ziliotto promete que avanzará con el llamado gobierno electrónico

El candidato a gobernador del Frejupa, Sergio Ziliotto, dijo que avanzará con el denominado gobierno electrónico. “De esa manera -dijo- se simplificará la vinculación entre el Estado y los pampeanos”.

Precisó que para  concretarlo se recurrirá a la red de fibra óptica existente que en los próximos dos años llegará a todas las localidades de la provincia. “El objetivo del gobierno electrónico, que ya comenzó a instrumentarse en la gestión de Carlos Verna, es acercar las ventanillas del gobierno provincial a todos los rincones de La Pampa”, sintetizó.

Ziliotto confirmó el plan de continuar con la instrumentación del gobierno electrónico en el marco de un encuentro con empresarios, comerciantes y otros actores económicos de General Pico.

“Nosotros tenemos un plan muy agresivo vinculado a la conectividad. Como gobierno provincial, por nuestra ideología, tenemos que llegar con el acceso a las nuevas tecnologías a todos los rincones de la provincia de La Pampa”, precisó Ziliotto.

Dijo que el objetivo demandará una importante inversión. “Sabemos no hará el sector privado, porque lógicamente ellos persiguen una rentabilidad económica, por lo que difícilmente se ocupen de prestar servicios en localidades como La Humada u otras de poca población”, sostuvo.

El objetivo del gobierno electrónico, que comenzó a instrumentarse en la gestión de Carlos Verna, es acercar las ventanillas del gobierno provincial a todos los rincones de La Pampa, facilitándole a los pampeanos la concreción de trámites y demás gestiones”, enfatizó el candidato. “El proyecto es acercar el Estado al sector de la producción, pero también al resto de la sociedad. El objetivo primordial es simplificarle a los  pampeanos la vinculación con el Estado”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *