PUBLICIDAD

Ziliotto reunió a todos los candidatos a diputados e intendentes


El Frente Justicialista Pampeano comenzó a moverse. Hoy, el candidato a gobernador Sergio Ziliotto mantuvo dos reuniones: temprano, por la mañana, se reunió con los candidatos a diputados provinciales y más tarde tuvo lugar un encuentro del que además participaron todos los candidatos a intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la Pampa.

En ambos estuvo junto a su compañero de fórmula, Mariano Fernández y al jefe de campaña, Pablo Daniel Bensusán.

 

“No nos va a ser fácil salir de la crisis en la que nos sumió el gobierno nacional de ‘Cambiemos” les advirtió Sergio Ziliotto a todos los candidatos en el encuentro realizado en el local de Castelvecchio, en Santa Rosa. “Se va a seguir poniendo el mayor esfuerzo presupuestario en la generación de trabajo a través de la obra pública y el apoyo a los sectores productivos e industriales”, dijo.

La plataforma electoral se presentará esta semana en Santa Rosa y General Pico. Pero ya adelantó que “trabajo, educación y vivienda” serán los ejes fundamentales “para avanzar en el desarrollo integral, armónico y sustentable de la provincia” de La Pampa”.

“Tenemos la capacidad y la experiencia para seguir resolviendo los problemas de los pampeanos”, afirmó el candidato, quien además adelantó que se profundizará el proceso de descentralización que inició el gobernador Carlos Verna. “Tenemos la firme convicción que la decisiones tomadas cerca de la gente y no en la soledad de un despacho, son las que más eficientemente resuelven los problemas de los pampeanos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD