PUBLICIDAD

$25.000 de multa por circular alcoholizados en ruta nacional 35 en el sur de Córdoba


Un conductor realiquense deberá pagar una abultada multa por conducir ebrio.

“Fue a las 9 30 hs de este lunes 31 de diciembre en cercanías del límite con la Pampa, mientras muchas familias viajan a pasar las fiestas hacia distintos puntos  del país, cuatro pampeanos circulaban alcoholizados representando un peligro latente” publicó un agente de Policía Caminera cordobesa.

La Policía Caminera de Huinca realizó el control correspondiente a un vehículo que llegó a alta velocidad y frenó en forma brusca. A partir de ese momento avanzó más lento pero zigzagueando hasta que frenó la marcha frente a la policía.

Allí, un agente caminero detectó que el conductor de un automóvil Chevrolet, de unos 28 años de edad oriundo de Realicó, tenía 1,69 g/A en sangre con lo cual se hizo el acta de constatación correspondiente de 24.700 pesos de multa.

Las otras 3 persona que lo acompañaba también estaba alcoholizada. Los uniformados ante una requisa en el interior del rodado encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.

El operativo de control vehicular fue en el kilómetro 508 de la ruta nacional 35 cerca del acceso a Huinca Renancó.

Minutos más tarde llegaron familiares del conductor alcoholizado al lugar con lo cual el auto pudo seguir viaje con un conductor sobrio.

La noticia trascendió, rápidamente a través de las redes sociales, por medio de Darío Mansilla, integrante de la Policía Caminera de Huinca, expresó la preocupación por este tipo de hechos que ponen en riesgo a quienes transitan por esta ruta nacional.

Screenshot_20181231-110733

Fuente: HR Digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD