PUBLICIDAD

Accidente en Ojeda: Se pasó de largo en el cruce


Ocurrió en la intersección del nuevo cruce de las rutas provinciales 101 y 2.

El oficial principal Néstor Klundt quien comentó que “hace apenas más de una hora, precisamente a las 23:00 de este miércoles, se tomó conocimiento en el Destacamento de Ojeda, sobre un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 101 y cruce de Ruta Provincial 2”.

“En el lugar se presentó personal policial de Ojeda y Alta Italia, constatando un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta marca Volkswagen Amarok, color gris, conducido por un masculino de nombre John E. Gustavo, 61 años, oriundo de la localidad de Guamini, prov. Bs. As., el cual era acompañado por su esposa Acosta M. Raquel, de 60 años” explicó el oficial.

“La camioneta, circulaba en sentido Norte a Sur por Ruta Prov. 101, cuando al llegar al cruce de la Ruta Prov. 2, no advirtió el mismo, continuando la marcha hasta caer a un zanjón, que funciona como canaleta, mismo que en ese momento se hallaba seco” detalló Klundt.

Producto del siniestro no hubo lesionados, solo daños materiales en el vehículo, el cual fue sacado por Bomberos Voluntarios de la localidad de Alta Italia, en tanto las personas fueron asistidas por personal médico que acudió al lugar en Ambulancia, también desde la localidad vecina.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Alta Italia César Verna quien manifestó que “la camioneta Amarok venía por la ruta 101 se distrajo y se encontró con el cruce de golpe y cayó a la zanja.

“Los ocupantes venían desde La Rioja y se dirigían a Ameghino. Afortunadamente el matrimonio sufrió heridas leves” cerró el jefe de bomberos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD