PUBLICIDAD

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 35: CHOCARON DOS CAMIONES, MURIÓ UN CHOFER


Personal policial y de Bomberos Voluntarios trabajaron en la asistencia de un accidente fatal registrado entre dos camiones en ruta nacional 35, a la altura de Malena.

El siniestro se registró alrededor de las 2.10, en el kilómetro 671 de la ruta nacional 35, entre el puente del arroyo El Gato y la localidad de Malena.

En ese tramo colisionaron un camión Fiat Hiway, modelo 440, que circulaba de sur a norte desde Río negro con destino a General Deheza cargado con herbicidas (atrazina) y que era conducido por Salvador Saladino, de 39 años y con domicilio en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Por causas a establecer, esa unidad colisionó con la parte lateral de un camión Chevrolet 814, con acoplado (sin carga), el que era conducido por Miguel Ángel Onoriaga, de 64 años, oriundo de General Levalle, quien circulaba en sentido contrario. Producto de la colisión, Saladino perdió la vida a raíz del violento impacto.

Debido a la magnitud del accidente y al derrame de la sustancia que trasladaba el camión Fiat, se dispuso un corte total del tramo entre el cruce de ruta 35 con el acceso a Coronel Moldes y de ruta 35 con Holmberg.

Trabajaron en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD