PUBLICIDAD

Alberto cruzó a Macri por citar a San Martín: “Usted solo supo entregar al país”


Esta mañana, el presidente Mauricio Macri había utilizado la figura del prócer don José de San Martín en un posteo de campaña y Alberto Fernández salió al cruce un par de horas más tarde.

«Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas ‘Sí, se puede’. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?», había escrito el presidente a través de sus redes.

Y Fernández recogió el guante: retuiteó el escrito de su rival político, pero le agregó su parecer: «Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía. Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos. Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted.

Alberto Fernández@alferdez

Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía. Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos.

Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted. https://twitter.com/mauriciomacri/status/1180879572889427969 …Mauricio Macri@mauriciomacriEn respuesta a @mauriciomacriNuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?32,2 mil19:32 – 6 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads12,7 mil personas están hablando de esto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD