PUBLICIDAD

Alberto Fernández, desde Salta, dijo que los macristas son «ladrones de guantes blancos»


Alberto Fernández participó de un acto en la provincia de Salta y dijo que los integrantes del actual Gobierno nacional son «ladrones de guante blanco»  que «les dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios» de la Argentina.

Alberto fue a acompañar a su candidato a gobernador, Sergio “Oso” Leavy, en las próximas Paso que se realizarán el domingo 6 de octubre. También estuvo presente en el escenario, otro hombre del norte, el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur.

El acto se inició con las palabras se Sergio “El Oso” Leavy. “Quiero que todos les demos muchas fuerzas a Cristina para que rápidamente se recupere Florencia», dijo, luego de que la expresidenta cancelara el viaje a Salta para viajar a Cuba. «Mucha fuerza, los salteños te vamos a esperar y te amamos. Vamos a estar orando para que Florencia se recupere y vuelva a la Argentina, nos gustaría que vengan a Salta que seguramente va a ser una Salta justa”, dijo Leavy. «Gracias Alberto por venir a escuchar a los salteños. Gracias a nuestro vecino Juan Manzur por abrirnos la puerta y recibir a nuestros equipos para que todo nuestro norte grande tenga un solo proyecto y visión”, expresó Leavy.

Alberto Fernández, en tanto, se refirió a las palabras de Mauricio Macri este sábado en las Barrancas de Belgrano. “Presidente, no prometa aquello que prometió en 2015 y no cumplió, no venga a decirnos que llegó la hora del trabajo y de combatir la pobreza», disparó el candidato presidencial. «Lo único que hizo fue sumergir en la pobreza a cinco millones de argentinos».

Durante el acto, Fernández habló de la «herencia» que dejará Macri.  «Sé que voy a manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guante blanco, que le dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios de la argentina y que esos negocios tuvimos que pagarlos la mayoría de los argentinos», lanzó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD