PUBLICIDAD

Alberto Fernández: «Evitemos estar en las calles»


En viaje de campaña por Tucumán, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, hizo un llamado a la tranquilidad social después de las marchas, cortes de calles y acampes que se vivieron este miércoles en la ciudad de Buenos Aires e incluyeron enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Fernández pidió «serenidad» a los argentinos. «Yo le pido a los argentinos que no perdamos la calma, todos sabemos que estamos en una situación difícil y todos sabemos la justicia de los reclamos, pero debemos saber que tenemos que intentar de no complicar más el escenario difícil que tenemos», dijo.

Aberturas Pampeanas

«Los argentinos tenemos que ser prudentes, evitemos estar en la calle, evitemos generar situaciones que puedan llamar a la confrontación o a la violencia, porque lo único que nos faltaría a los argentinos es caer en la violencia», dijo desde San Miguel de Tucumán en un claro mensaje a los grupos que participan de las manifestaciones.

«Lo peor que puede pasar es que salgan los violentos y que los violentos se lleven la salud o la vida de alguien», agregó el candidato. «Esto es algo que los sindicatos lo han entendido antes de que yo se los diga, y a las organizaciones sociales también se los he planteado», dijo.

«Vivo amargado por lo distinto que es el país, la desigualdad que el país tiene, con sectores opulentos y otros sumidos en el retraso. Creo que una de las causas de esto es que nos olvidamos de ser federales. A los porteños les he salido demasiado federal para su gusto», sostuvo Fernández más temprano durante un acto por el Día del Maestro en la misma provincia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD