PUBLICIDAD

Alberto Fernández y Sergio Massa cerraron el acuerdo electoral


Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron y finlmente cerraron la alianza entre el Frente Renovador, el PJ y Unidad Ciudadana. La nueva coalición electoral se llamará Frente de Todos.

Una hora después de comenzar la reunión emitieron un comunicado en el que resaltaron la idea de lograr «la construcción de una coalición opositora y de gobierno» en Argentina. Además, adelantaron que buscarán un «programa con bases y puntos acordados» entre ambos.

«El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos», destacaron los dirigentes en el documento que llevó el título «Todos».

El encuentro se venía postergando desde hace tres días y, finalmente, se concretó a pocas horas de que venza el plazo para que los candidatos presenten los frentes electorales ante la justicia.

Los dos dirigentes peronistas avanzaron en el acuerdo y le dieron un cierre después de las múltiples negociaciones que se llevaron a cabo en las últimas dos semanas.

En lo formal, acordaron que el Frente Renovador, espacio que lidera Massa, confluya en un mismo frente electoral con el kirchnerismo. Así se consolidará un frente opositor más amplio para enfrentar a la fórmula que integran Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Sergio Massa llegó a las oficinas de campaña de Fernández a las 18. Lo hizo junto al diputado Raúl Pérez, hombre clave en el massismo. Además, participan del encuentro el diputado Felipe Solá y el líder del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro.

Ayer Massa recibió al presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, en sus oficinas de avenida Libertador. Del encuentro también participaron los principales dirigentes del partido y los gobernadores Juan Manzur (Tucumán) y Mariano Arcioni (Chubut).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD