PUBLICIDAD

Alerta amarilla por fuertes vientos en La Pampa


El SMN informó que para este jueves se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 22 grados. Además emitió un alerta amarilla para la provincia por fuertes vientos.

Durante la mañana de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por vientos, que podrían superar los 60 kilómetros por hora en el norte provincial, pero que además abarca a todo el territorio pampeano.

Meteorología informó además que para este viernes se aguarda por una mínima de 5 grados y una máxima de 23 grados con una mañana y tarde mayormente nublada y una noche nublada con una mañana y tarde con vientos cuyas ráfagas podrían ir de los 42 a los 50 kilómetros por hora.

En tanto, para este sábado se anticipa una mínima de 5 y una máxima de 20 grados con una mañana y tarde noche parcialmente nublada. Para la mañana se aguardan ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.

Por su parte, para este domingo se espera por una mínima de 9 grados y una máxima de 11 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche con la posible caída de chaparrones.

Alerta amarilla por vientos

Durante la mañana de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por vientos, que podrían superar los 70 kilómetros por hora, pero que en este caso abarca a todo el territorio pampeano.

El SMN indicó que el alerta incluye a los departamentos Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay y Utracán.

Precisó que el alerta abarca a los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó y Trenel.

A su vez, el alerta incluye a los departamentos Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

Además Meteorología amplió que el mismo alerta incluye a los departamentos de Curacó y Lihuel Calel, Chical Co y Puelén, Caleu Caleu y Hucal,

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante estos días se prevé que la zona sea afectada por vientos del sector norte entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD