PUBLICIDAD

Alonso: “Un Gobierno nacional que incluya a todos y no gobierne para unos pocos”


Votó la intendenta electa en General Pico y destacó la importancia de un Gobierno nacional que acompañe a La Pampa.

Durante el mediodía emitió el sufragio Fernanda Alonso. Destacó la importancia de las elecciones de cara al futuro del país y cómo repercutirá eso en La Pampa y en la ciudad.

“Es una elección más que importante, entendemos que lo que estamos haciendo es definir el futuro de nuestro país, también de nuestra provincia, que va a estar condicionada por quien gane definitivamente en octubre y para lo cual hemos trabajado y mucho, para que la gente entienda que es importante participar y que la elección que hoy se haga es un piso que nos orientará el trabajo para octubre”, expresó después de salir de la Escuela 57.

Hasta el mediodía, y de acuerdo a los datos aportados, se estaba en un 30% del padrón en cuanto a la concurrencia: “La expectativa es buena, es un día más que agradable para movilizarse así que entiendo que la gente asume la responsabilidad de que es una elección obligatoria”.

“Hoy es clave, entiendo que hay que participar y hacer sentir cuál es el posicionamiento que tenemos frente a la conducción de un país, a la defensa de los derechos de los pampeanos en un Congreso de la Nación a través de los diputados nacionales y en ese sentido intentamos transmitirle a la gente, en toda la campaña, que lo que estamos definiendo es mucho más que una PASO y llegar a un porcentaje al que hay que llegar”, agregó.

Fernanda Alonso reiteró que lo que se pone a consideración, al igual que el pasado 19 de mayo, “es que para transcurrir una gestión donde podamos llevar adelante las acciones que acordamos con la gente, y que la gente eligió mayoritariamente tanto a nivel provincial como en General Pico, como es mi caso, es con un gobierno nacional que incluya a todos y que entienda que la gente es el centro de las políticas, que no gobierne para unos pocos y ahí tenemos a los candidatos del Frente de Todos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD