PUBLICIDAD

Alta Italia: “Con trabajo y honestidad podemos ganar esta elección”, manifestó Hernán Gaggioli


El candidato a intendente por el radicalismo en Alta Italia Hernán Gaggioli aseguró “estamos confiados en que con trabajo y honestidad podemos ganar esta próxima elección”.

Gagioli participó junto a la candidata a viceintendenta Gilda Rodriguez del lanzamiento de la lista del radicalismo en Ingeniero Luiggi y dialogó con Zonal Noticias.

“Tenemos un lindo grupo, todas personas de trabajo que merecen estar donde están”, expresó.

El candidato a intendente y actual viceintendente de la gestión de Oscar Flores comentó “estamos con la esperanza de explicarle a la gente de Alta Italia cuál es nuestro proyecto, y confiados en que con trabajo y honestidad podemos ganar esta próxima elección”.

“A nivel local ya tenemos la lista conformada y esta semana realizamos un brindis con afiliados e independientes”.

En tanto la candidata a viceintendenta Gilda Rodriguez comentó “nos estamos empezando a reunir y ya vamos a estar recorriendo todas las instituciones y a los vecinos del pueblo para evaluar cuáles son las principales necesidades. A partir de ahí la idea es armar una plataforma lo más completa posible”.

“Prometemos nuestra militancia”

“No prometemos nada, sólo prometemos nuestra experiencia de trabajo y nuestra militancia para que Alta Italia siga creciendo”, manifestó Rodriguez.

Gaggioli confirmó que finalmente no hay internas entre el radicalismo y el PRO que era una posibilidad que se barajaba antes del 20 de diciembre.

“Afortunadamente no hay internas en Alta Italia, que siempre desgastan”, expresó Gaggioli.

Comentó que próximamente se invitará a los candidatos del radicalismo a nivel provincial para que visiten la localidad y le cuenten a la gente cuál es el proyecto a nivel provincial.

Candidatos

Hernán Gaglioli es el actual viceintendente de Alta Italia, y es quien encabeza la lista de los candidatos de la UCR.

La lista está encabezada por Hernán Gaglioli como intendente, viceintendente y primer concejal Gilda Rodríguez. Lo acompañan como candidatos a conejales titualres Hugo Toselli, Anahí Martín, Mariela Danasino, y Luis Vázquez.

Entre los concejales suplentes se postulan Rosana Barale, Ricardo Manasero y Gerardo David. Para el cargo de Juez de Paz la candidata es Gloria Iturrioz, primer suplente Francisco Lasagno y segunda suplente Alcira Peralta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD