PUBLICIDAD

Alta Italia: “Nuestro trabajo es en equipo, solo se progresa con trabajo en conjunto”


En dialogo con Cadena Energy, dos de los candidatos a concejales del PJ de Alta Italia Yanela Ardusso y Brian Delfino nos comentaron como están enfrentando la campaña en vísperas a mayo de 2019.

Al respecto la candidata a concejal Yanela Ardusso nos comentó que se reúnen a diario y fundamentalmente hizo hincapié en el trabajo en equipo, aseguro ‘’ el trabajo en equipo nos asegura respetar diversidad de ideas, proyectos, valores, propuestas, y esto es parte de la renovación que Alta Italia y Ojeda necesitan ’’ .

Al consultarles si están recorriendo las instituciones, dijeron que las mismas serán consultadas en el momento correspondiente para incluir diferentes cuestiones en la plataforma, por su parte Brian Delfino aseguro “muchos de los integrantes de la lista somos parte de diferentes instituciones de la localidad y sabemos que desde siempre las instituciones tienen muchas necesidades, conocidas por todos los altaitalienses”.

Ambos plantearon que les interesa la voz del pueblo de Alta Italia y Ojeda, creen que esa es la verdadera democracia y aseguran que lo más importante es la charla con los vecinos, de allí se conocen las verdaderas demandas sociales,“militando, escuchando, incluyendo, anotando y teniendo en cuenta a cada ciudadano y sus necesidades”

Para finalizar dijeron que el pueblo tiene una buena oportunidad para renovarse, para apostar a la juventud, a proyectos con innovación y mucho más, por eso queremos que todos se sumen de cualquier manera a ser parte de nuestro proyecto.


One thought on “Alta Italia: “Nuestro trabajo es en equipo, solo se progresa con trabajo en conjunto”

  1. muy linda nota..con buenos proyectos y siempre llegando a los jóvenes con humildad y charlas de interés…apostemos por gente joven, humilde, con buenas ideas y dignidad….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD