PUBLICIDAD

Alta Italia realizó el festejo de su patrona.


La iglesia católica de Alta Italia festejó ayer el día de la virgen del Carmen, patrona del pueblo. Los festejos comenzaron con una novena y cada día se rezaba por una intención.

Ayer, en el día de la virgen del Carmen con una procesión por las calles de la localidad, al mando de los Bomberos Voluntarios del pueblo y en su paso se hizo un alto por el colegio secundario Gral José de San Martin donde se rezó por alumnos, futuros ciudadanos y profesionales de nuestro país y su personal. Otra de las escalas de la imagen de la virgen fue en la posta sanitaria ,donde se pidió por la salud de los enfermos . Luego se celebró la Santa Misa, la imposición de escapularios y la inauguración de la capilla de adoración al Santísimo.

Para cerrar los festejos se hicieron presentes el cuerpo de bastoneras “AMAKAIK” de Alta Italia, el coro de cultura, integrantes del grupo de baile “El Rastreador” también dependiente del Area de cultura y el trio musical compuesto por Marcos Blasco ,Gabriel Minetti y Damián Trejo. Además Ignacio “Nacho” en representación de los niños de catecismo leyó una poesía a la virgen.


Para cerrar la fría y festiva tarde se sirvió chocolate , churros recién echos y variadas tortas. Los niños tuvieron su agasajó con copos de azúcar. 

El Fray Marcos de la Misericordia Capuchino Recoletos encabezó la fiesta y los fieles pasaron una muy linda tarde religiosa.

Fuente: Infotec


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD