PUBLICIDAD

Alta Italia: Reyerta termina con un herido de arma blanca


El agresor se encuentra declarando ante el fiscal en Gral. Pico

Cadena Energy dialogó con el Oficial Principal Carlos Villegas quien manifestó que “en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 2:30 recibimos una llamada al 101 de la comisaría, solicitando la presencia policial en la calle Sargento Cabral de esta localidad, donde habría una persona con lesiones de arma blanca”.

“Inmediatamente nos constituimos en el lugar y corroboramos lo aludido. Había un masculino joven, oriundo de aquí del medio, pero que actualmente no está viviendo en Alta Italia, que solo había venido por las fiestas” dijo el oficial.

“Este joven habría mantenido una discusión con otro individuo que vive acá y en esa discusión habrían terminado en una reyerta con el saldo de esta persona herida aparentemente con un arma blanca según lo que aludieron”.

“Luego en el lugar, se procedió a la demora del agresor, el cual también tenía lesiones evidentes como consecuencia de aquel enfrentamiento mencionado con el otro joven. Se lo trasladó a la comisaría y en horas de la media mañana, con orden legal de allanamiento, procedimos al mismo, en el domicilio donde se realizó la pelea. Allí se precedió al secuestro de un cuchillo, unas prendas de vestir y diligencias probatorias para el expediente” cerró diciendo Villegas.

El causante de la agresión fue trasladado ayer a General Pico y en estas horas, de la mañana de este martes, tendría una audiencia con el fiscal de turno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD