El oficial de Alta Italia Carlos Villegas contó que, en el día de hoy Viernes a las 09:00hs de la mañana recibieron a la comisaria una llamada telefónica de la vecina Rosa Carrera quien tiene un comercio Calle Pedro Monmany 741, la misma nos dijo que había sido víctima del delito de un robo.
Villegas en dialogo con Cadena Energy expresó¨ fuimos al lugar y corroboramos el aludido donde advertimos que en la parte posterior del negocio hay una ventana la cual habían forcejeado la reja y así accedieron al interior de comercio¨.
La policía realizó las diligencias de rigor en el lugar y mediante las averiguaciones de práctica realizadas en el lugar, se logra establecer que serían dos masculinos mayores de edad, uno de 19 y otro de 23 años los partícipes del delito.
Lo sustraído fue, dinero en efectivo, en especial todo billete chico de $5, $10, $20, $50 en su mayoría y también había algunos billetes de $100 y de $200.

Primeramente se logró la aprehensión de un masculino y encontrar entre sus ropas la tenencia de dinero en efectivo, una suma de alrededor de $4375 y luego se realiza el allanamiento en el domicilio de este mismo individuo, se encuentra una suma de $505 en billetes de $5.
Posteriormente en horas de la tarde se realizaron más allanamientos donde se procedió a la demora de otro masculino, los cuales están alojados en la comisaría y a disposición de la Fiscalía de delitos contra la propiedad de la ciudad de General Pico a cargo de la fiscal María Verónica Campo.
El total de lo sustraído fue de casi $5000 en efectivo en billetes de baja denominación, un paquete de masitas y kit matero.
La damnificada aseguro a nuestro medio que habían intentado entrar varias veces con anterioridad.