PUBLICIDAD

ENCUENTRO DE ARTESANOS EN ALTA ITALIA.


La Secretaria de Cultura Municipal de la localidad organiza en el Polideportivo Sebastian Maggio una Feria de Artesanos el próximo domingo 20 con músicos en vivo y un esmerado servicio de cantina a beneficio de la Escuela N° 14 .

Lo confirmo esta mañana a Cadena Energy, Murcia “La Pitu” Muñoz, donde  aclaro también que se encuentran abiertas las inscripciones para participar totalmente gratis y que esta prohibida la reventa industrial.

Con la presencia de mas de 34 expositores tanto locales como de toda la provincia la Feria comienza desde las 18 horas en el polideportivo que estará totalmente intervenido artísticamente por ella y un grupo de mujeres que hace un tiempo vienen haciendo este tipo de trabajos en la localidad .

También dialogó con nosotros Diego Ullman “kany” contándonos más sobre la parte musical del evento donde destacó  que estarán presentes bandas de la ex Escuelita de Rock que dirigía en General Pico haciendo la presentación del evento y contándonos que el cierre estará a cargo el grupo Alta Italia “Pampa Joven”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD