PUBLICIDAD

Altolaguirre con palos a un precandidato del Frejupa y el apoyo a Kroneberger


El intendente Leandro Altolaguirre (Cambiemos), que aspira a ser reelecto en las elecciones del año próximo, criticó a uno de los precandidatos del Frente Justicialista Pampeano, el kirchnerista Luciano Di Nápoli. “(Mauricio) Macri es mi presidente. Y si Altolaguirre es Macri, podemos decir que Luciano es Cristina”, dijo, y le endilgó la fallida obra de cloacas del barrio Butaló. “Hubo que hacerla de vuelta porque se robaron todo”, lanzó.

El jefe comunal habló con la prensa en el brindis de fin de año en el Prado Español.

“Si hablamos de la obra del Butaló, la hizo (José) López, el Gobierno nacional de Cristina, la financió el Gobierno nacional y es la última obra que hizo la gestión de Cristina”, dijo.

“Fue una obra que hubo que hacer de vuelta porque se robaron todo. Está judicializada y sigue en esa cuestión. Luciano (Di Nápoli) lo sabe porque él es el responsable de López. ¿El hombre de los bolsos, te acordás?”, chicaneó

 

Campaña “de gestión”

Dijo que no hará campaña publicitaria, ni de promesas. “Nuestra campaña para mayo será de gestión. Lo que se evalúa en estas elecciones en mayo es la posibilidad de tener la continuidad de lo que estamos realizando y lo que apostamos es a trabajar y lo que evaluará el vecino de nosotros es lo que estamos haciendo o proyectando la ciudad”, dijo.

 

Apoyo a Kroneberger

El intendente también respaldó a Daniel Kroneberger, precandidato a gobernador, sobre Carlos Javier Mac Allister. “Yo soy el candidato a la reelección. En mi caso particular, mi candidato es Kroneberger y en particular no voy a trabajar en la campaña. Mi tarea en la campaña es seguir trabajando como intendente, me eligieron por cuatro años y lo que pretende el vecino es que estemos trabajando más que poner más tiempo en la campaña”, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD