PUBLICIDAD

Anguil: un bebé, con quemaduras, fue rescatado de un incendio por un vecino


Tiziano, un bebé de un año, sufrió graves quemaduras en la tarde de este jueves por un incendio en su casa de la localidad de Anguil y permanece internado en el Hospital Molas (Santa Rosa). Tiene el 60 por ciento de su cuerpo con quemaduras. Un vecino, Miguel Bianco, lo rescató de entre las llamas y el humo y también sufrió quemaduras en su rostro y manos: está fuera de peligro, pero aún internado en el Molas.

El incendio se desató alrededor de las 14.20 horas de este jueves en una precaria casa de la calle Pincén al 100. Allí vive una pareja, de unos 30 años, con su bebé, pudo saber Diario Textual.

En el momento del incendio, solamente estaban la mujer, Nuria Gómez, y el bebé. Presumiblemente el fuego se inició por una salamandra.

La madre, con algunas quemaduras, pudo salir de la casa. Pero no alcanzó a retirar a Tiziano, que recientemente cumplió un año.

Desesperada y a los gritos, alertó a su vecino Miguel. Este ingresó, en medio de las llamas, y pudo retirar al nene.

Los tres fueron trasladados al Molas. El bebé es el que se encuentra en grave estado: tiene el 60 por ciento del cuerpo afectado por las llamas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD