PUBLICIDAD

Araujo y Besga de recorrida por la Zona Franca


Con críticas al gobierno de Mauricio Macri, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos La Pampa, Hernán Pérez Araujo, junto a su compañera de fórmula, Carmina Besga, realizó este jueves una visita a la Zona Franca de General Pico.

“El humor de la gente nos indica que los pampeanos y las pampeanas requieren de un Gobierno Nacional que colabore con el Gobierno Provincial y con cada uno de los municipios de La Pampa”, aseguró.

Pérez Araujo fue categórico al señalar la necesidad que a partir del próximo 10 de diciembre haya un Presidente que colabore con las reparación de rutas nacionales: “Que incluya en el presupuesto nacional las obras que reclamamos hace tres años y medio y no tienen respuesta; que fomente la producción y no la timba financiera, y por sobre todo que no vea en los trabajadores la principal variable de ajuste de la economía”.

El candidato se mostró “optimista” luego del “contundente triunfo de Sergio Ziliotto en las elecciones del 19 de mayo, porque nos garantiza la continuidad del proyecto Verna, y eso no sólo ha producido alivio, sino esperanza de futuro”.

Consideró que las elecciones PASO del próximo 11 de agosto son la primera estación para empezar a marcarle la cancha al Gobierno Nacional. “En la general de octubre van a perder en primera vuelta y el 10 de diciembre van a tener que entregarle el poder al compañero Alberto Fernández”, expresó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD