PUBLICIDAD

Así amaneció un vehículo en Ing. Luiggi y la Policía investiga el hecho


Esta mañana un Fiat Uno de un vecino de Ingeniero Luiggi apareció escrito con pintura roja con una leyenda a modo de amenaza. La Policía de la localidad investiga por estas horas el hecho, que ya fue denunciado por el damnificado.

 Zonal Noticias consultó a fuentes policiales de la Departamental de Ingeniero Luiggi que confirmaron que por el momento está tomada la denuncia y se está investigando el hecho.

“No podemos descartar ninguna cuestión que pudo haber originado ésto, ya sea un problema familiar, de alguna ex pareja o de otra índole”, indicaron.

El auto amaneció rayado con pintura roja con la leyenda “Merca pagame” tanto en los laterales como en el sector frontal, y además en un tapial  a metros de donde estaba estacionado, también se observa otra inscripción a modo de amenaza, que está siendo investigada por la policía.

La inscripción fue vista por el titular del auto esta mañana, por lo que el o los autores deben haberla realizado  entre la noche y la madrugada de este miércoles, informaron las fuentes consultadas.

“Estamos trabajando”, se limitó a informar la fuente policial consultada por este portal, quien no brindó más detalles porque están en plena etapa de investigación.




PUBLICIDAD