PUBLICIDAD

Aún sin elecciones, el PJ pampeano ya metió dos intendentes hasta 2023


En dos localidades del oeste pampeano ya se sabe quiénes serán los jefes comunales desde 2019 a 2023. Es que, pese a que aún no se hicieron las elecciones, anoche se venció el plazo y solo se presentaron, en cada pueblo, una lista del Frente Pampeano Justicialista (la coalición comandada por el PJ, con el acompañamiento del Frente Renovador, Nuevo Encuentro, PH, PC y Patria Grande).

Esas localidades son Loventuel, donde Hugo Martínez va camino a los 16 años al frente de la comisión de fomento, y Luan Toro, con Mónica Valor que ya se aseguró la reelección.

En los dos casos, no tendrán internas el 17 de febrero. Tampoco tendrán que competir con otros partidos o frentes, como Cambiemos, el 19 de mayo. Solo Cambiemos presentó, en ambos pueblos, una lista de concejales para Luan Toro y de vocales para Loventuel.

“Tan malo no debo ser”, dijo Martínez a Infohuella. En su pueblo hay, aproximadamente, 120 empadronados. Su lista se votará en las generales del 19 de mayo. Allí, con un solo voto, será nuevamente intendente. Cabe destacar que el voto en blanco, por más que sea mayoría, no es considerado válido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD