PUBLICIDAD

Autobuses pidió subir el boleto a $39 y amenazó con irse de Santa Rosa


La empresa Autobuses Santa Fe pidió un nuevo aumento del boleto de colectivos a la municipalidad de Santa Rosa. Hoy el boleto general tiene un costo de 22,40 pesos y se iría en los próximos días a entre 24 y 25 pesos, según estiman en la intendencia y el gremio.

La novedad, sin embargo, es la cifra que reclamó que hizo la firma: dijo que, según sus números, el boleto debería estar en unos 39 pesos, pudo saber Diario Textual de fuentes sindicales y municipales.

En tanto, no es ninguna novedad una advertencia: que si no hay aumento, dijo que podría irse y dejar sin servicio a la capital provincial.

Como sea, la municipalidad no está dispuesta a dar el visto bueno a semejante incremento. Pero ya se descuenta un incremento. «En otras ciudades de provincias vecinas, el costo del boleto ronda entre los 25 y los 27 pesos», avisaron en la intendencia de Leandro Altolaguirre. Así, en los próximos días, autorizarían un incremento que se ubicaría entre los 24 y 25 pesos.

Hasta los primeros días de enero de este año, el boleto se encontraba en $14,75. Pero ya sin los subsidios nacionales, pegó un gran salto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD