PUBLICIDAD

Barón: una señora de 83 años fue acusada de envenenar y matar a varios perros


Una mujer de 83 años de edad fue acusada de haber envenenado a varios perros en la localidad de Colonia Barón. Por lo pronto, la acusación es por tres perros que mató y otros tres que sus dueños los asistieron y lograron salvarlos. Pero en meses anteriores también en la misma cuadra habían muerto, envenenados, otros tres perros.

La Policía de la Comisaría Barón, con orden del juez Alejandro Gilardengui, allanó la casa de la mujer, ubicada en calle 5. «Se secuestraron varias sustancias tóxicas que a posterior serán evaluadas con el fin de establecer si corresponden o no con el envenenamiento de los animales, quedando la femenina imputada, a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico», informaron fuentes del caso.

En esa cuadra han ocurrido varios casos de perros envenenados durante este año. El último caso fue a fines de julio: murieron tres perros y otros tres lograron ser salvados, según las denuncias realizadas en la comisaría a cargo de Germán Andrés Schamber.

La mujer colocaba el veneno mezclado con carne picada. Un vecino logró incluso tomar parte de la carne y la llevó a la Policía.

Con esas pruebas, más las obtenidas en la casa, imputaron a la mujer. Será acusada de maltrato animal.

¿Por qué mataba a los perros? Presuntamente, la mujer habría aducido que había perros que le mataban a sus gallinas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD