PUBLICIDAD

Basquet: La Liga Deportiva del Norte acordó un cronograma de competencias para la segunda mitad del año


En el SUM municipal de Alta Italia se realizó el jueves pasado una importante reunión de la Liga Deportiva del Norte de Basquet, en la cual se acordó un cronograma de Encuentros y Competencias para la segunda mitad del año.


De la misma participaron profesores encargados de las Escuelas Deportivas deBernardo Larroude, A. van Praet, Falucho, Spelluzzi, Vertiz, Trenel, Caleufu, Rancul, Ing Luiggi y Alta Italia.


Según lo informado, quedó establecido que se van a realizar encuentros en categorías Escuelita (de 5 a 8 años), Pre mini (9 y 10 años) y Mini (11 y 12 años), en dos zonas y por cercania geografica, comenzando la primera fecha el 12 de agosto.


En cuanto a las categorías más grandes, se determinó jugar un mini torneo con categorías U 13, U15 y U 17 mixto, para cerrar a fin de año con cruces semifinales y finales de cada categoría.

«De esta forma quedó conformado un calendario más que importante, para que las niñas y niños, que practican la disciplina en estas localidades puedan desarrollarse, aprender y compartir este hermoso deporte con sus pares de la región», destacaron los profesores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD