PUBLICIDAD

Buen marco de público en la peña folklórica del Martini FC


Una noche a puro folklore se vivió este sábado en el polideportivo de Embajador Martini. La gran peña del Martini FC, fue organizada por la subcomisión de fútbol.

Ante un buen marco de público y una cuidada organización, la apertura del evento estuvo a cargo del Ballet Huayra Muyoj y luego desfiló sobre el escenario el músico Nicolás Medina, quien interpretó un variado repertorio del cancionero popular, acompañado por su hermano Patricio y su hijo.

Luego hizo su presentación el ballet infantil de la Agrupación folklórica Huayra Muyoj.

A continuación hizo su presentación la artista de Parera Valentina Rodriguez, acompañada por los músicos Chuny Ferrando en guitarras (criolla y eléctrica) y Santiago Ferrando en percusión, quienes interpretaron un variado repertorio folklórico con estilo moderno.

Más tarde actuó la agrupación local «Kantuta», integrada por músicos locales que también contaron con un gran recibimiento del público.

El cierre llegó de la mano de la agrupación piquense Tinku, que una vez más como en cada presentación, hizo bailar al auditorio presente con su particular estilo festivalero.

El evento contó con un esmerado servicio de cantina. En tanto el sonido estuvo a cargo de Avalis Producciones.

Los integrantes de la subcomisión de fútbol agradecieron el apoyo del público de la localidad y la región que se sumó a acompañar este evento folklórico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD