PUBLICIDAD

Búsqueda de empleo en Tucumán: 13 mil postulantes para 500 puestos


Miles de personas realizaron una cola de más de dos kilómetros este jueves para entregar su currículum y ser entrevistados en la puerta de lo que será un nuevo supermercado en Yerba Buena, Tucumán.

La fila es para ocupar uno de los 500 puestos de trabajo que la sucursal de la cadena comercial Gómez Pardo busca tener cubiertos a principios de octubre, cuando abra las puertas el centro de compras.

Este jueves es el segundo y última día en que la empresa recibirá a los candidatos. Según el jefe de Seguridad de la empresa, Carlos Castillo, el miércoles “más de 10.000 personas” se acercaron hasta el establecimiento para tener una oportunidad laboral, informó el diario Clarín.

Distintos medios locales hablan de que llegó a haber más de 8 kilómetros de cola el miércoles y señalan que muchos de los candidatos pasaron la noche en la calle, sobre la avenida Perón al 1900, para no perder su lugar.

Las 500 personas que la empresa planea contratar son para cumplir distintas funciones: cajeros, repositores, cocineros, limpieza, mantenimiento, seguridad y marketing, entre otros puestos laborales.

La convocatoria de Gómez Pardo fue publicada en redes sociales el lunes 5. Sólo en Facebook, el anuncio cosechaba este jueves más de 2.500 reacciones.

“Si te consideras una persona honesta, proactiva y con ganas de trabajar, te invitamos a presentarte con tu curriculum actualizado en mano los días 14 y 15 de agosto en nuestra nueva sucursal de Avenida Juan Domingo Perón 1900, Yerba Buena, en los horarios de 9.30 a 13”, dice el texto.

Los requisitos profesionales que destaca el anuncio son “capacidad de comunicación y transparencia”, “disponibilidad horaria” y “secundario completo”. Y está dirigido a personas de entre 18 y 35 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD