PUBLICIDAD

CFK, otra vez contra Macri: «Yo les dije que era un machirulo»


Nuevamente la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández trató de «machirulo» al presidente Mauricio Macri. «¿Vieron? Yo les dije que era un machirulo», tuiteó, en referencias a unas polémicas declaraciones del jefe de Estado.

Macri pidió que lo vuelvan a votar el próximo domingo 27 para «no volver atrás» e insistió en criticar «al anterior gobierno kirchnerista y al candidato» Alberto Fernández. Y en esa línea, hizo una polémica comparación.  «Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas. Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa«, intentó ironizar Macri, en una extraña comparación con la economía familiar.

Aberturas Pampeanas

La expresidenta llegará este miércoles a la noche a Santa Rosa. Un día después, en el Día de la Lealtad, participará de un multitudinario acto en el Parque Don Tomás, junto al candidato presidencial Alberto Fernández, el gobernador Carlos Verna, el mandatario electo Sergio Ziliotto y el candidato a diputado nacional Hernán Pérez Araujo.

Se esperan miles de personas. Habrá dirigentes de todo el país, entre ellos gobernadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD