PUBLICIDAD

Choque fatal entre dos autos deja 2 muertos en la ruta provincial 1


El accidente se produjo en la Ruta 1 a unos 5 kilómetros de General Pico. Uno de los vehículos se prendió fuego tras el impacto.

En el lugar colisionó un Toyota Etios color gris y un VW Gol Trend color rojo. Por causas que son investigadas, ambos vehículos chocaron de frente y el primero de ellos se fue a la banquina y se incendió.

El Gol quedó atravesado sobre la ruta y sus dos ocupantes habrían fallecieron en el acto.

El fatal accidente se produjo esta mañana a unos 5 kilómetro de General Pico sobre la Ruta Provincial 1.

Una de las víctimas fue identificada como Patricio Palmeyro de aproximadamente 40 años de edad, quien sería un conocido futbolista de la Liga Pampeana. La segunda víctima fue identificada como Alejandro Sánchez de 36 años de edad, quién sería sobrino de Palmeyro.

Según una fuente policial, las víctimas se dirigían desde esta General Pico Intendente Alvear. El conductor del otro vehículo involucrado sería oriundo de González Moreno, provincia de Buenos Aires.

En el lugar trabajó el personal policial de esa ciudad, una dotación de Bomberos Voluntarios y dos ambulancias del SEM que trasladaron a los heridos al Hospital Gobernador Centeno. El tránsito permaneció cortado por unas horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD