PUBLICIDAD

Clientes del Banco Santander denuncian que no pueden retirar sus dólares


Cientos de usuarios se quejaron porque no pueden operar a través de la app, la página web e inclusive en los cajeros automáticos de la entidad.

En medio de la escalada del dólar, varios clientes del banco Santander subieron este lunes denuncias a sus redes sociales sobre los problemas que tenían para hacer operaciones en dólares en los distintos canales de la entidad.

“Los bancos no dejan ingresar y los cajeros están fuera de servicio”, escribió la usuaria de Twitter @MavyMorinelli a la cuenta de la entidad bancaria.

La mayoría denunció problemas a la hora de comprar dolares a través de la aplicación del banco y por el homebanking pero también hay quienes se quejaron de que en las sucursales el sistema estaba caído y los cajeros fuera de funcionamiento. También hubo denuncias porque querían sacar dólares de sus cuentas y no podían.

Otros clientes se alarmaron porque no podían acceder a sus saldos y postearon capturas de sus cuentas bancarias con cero pesos y cero dólores.

El banco se limitó a brindar a través de twitter la misma respuesta a los usuarios en que pedían disculpas y aseguraban que tenían “problemas momentáneos” en sus canales digitales”. Además, informaban que se encontraban “trabajando para resolverlo lo antes posible”.

(Minutouno.com)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD