PUBLICIDAD

Comienza la gran fiesta de La Maruja


Con la denominada ‘Noche de los jóvenes’ comenzará a vivirse hoy una gran fiesta aniversario en la localidad de La Maruja, que se extenderá hasta el próximo domingo, con distintas actividades, en el marco de los 90 años de la localidad.

Esta noche, a partir de las 20:00, se vivirá un evento festivo en el playón ferroviario de La Maruja, donde junto a imponentes caldenes funcionarán cantinas a cargo de instituciones locales y en un amplio escenario actuarán artistas de distintos géneros musicales, entre ellos el popular ‘Toro’ Quevedo que cerrará la velada animando un gran baile.

Anteriormente se presentarán los conjuntos folklóricos pampeanos ‘Los Caldenes’ y ‘Beraca Pampa’, el DJ Ale Scoda y también artistas de La Maruja.

La fiesta por los 90 años de La Maruja continuará mañana sábado por la mañana, con una peregrinación gaucha que se iniciará en la vecina localidad de Pichi Huinca, mientras que al mediodía se entronizará una imagen de la Virgen de Luján, en el campo de deportes criollos, y durante la tarde tendrá lugar en la calle principal del pueblo un gran desfile, con la participación de entidades intermedias, Centros Tradicionalistas y agrupaciones gauchas.

Asimismo, mañana por la noche se realizará en el playón ferroviario un nuevo evento musical, con la presencia de Lucio ‘El Indio’ Rojas, Roman Ramonda, Wado Ferreira y artistas locales.

En tanto, el domingo se llevará a cabo en el campo de doma una gran jineteada, con montas especiales, organizada por el Centro Tradicionalistas ‘El Pial’; al tiempo que desde las 20:00 se realizará un festival folklórico de cierre, con la presencia destacada del conjunto ‘Los Huayra’, la cantante piquense Paola Ruiz Díaz y artistas de La Maruja.

Las entradas para los tres días fueron fijadas, anticipadamente, a un valor de 300 pesos; pero una vez iniciado el evento las mismas se abonarán a un costo de $200 en cada jornada.

Finalmente, cabe mencionar que se prevén buenas condiciones climáticas durante todo el fin de semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD