PUBLICIDAD

Con otra charla, Macri y Fernández avanzan en la transición adelantada


En las últimas horas trascendió que el lunes a la tarde hubo una nueva comunicación telefónica entre el presidente Mauricio Macri y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, para dialogar sobre la incertidumbre económica que vive el país y cómo afrontarla.

Según consigna Clarín, el presidente llamó a Fernández para hablar sobre las últimas novedades económicas y la designación de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda, en reemplazo de Nicolás Dujovne, quien renunció a fines de la semana pasada.

En la conversación, Macri le anticipó que Lacunza va a convocar a economistas de todas las fuerzasparticipantes en las elecciones presidenciales de octubre para delinear los pasos a seguir para superar la incertidumbre económica en la que se encuentra inmerso el país.

«Contá con nosotros y yo te mando a los míos», le dijo Fernández en el marco de un diálogo cordial entre ambos candidatos a la presidencia.

La jornada del martes comenzó con el juramento de Lacunza, quien asumió como ministro de Hacienda y aseguró que la prioridad será mantener el precio del dólar por debajo de los $60.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD