PUBLICIDAD

Concluyó la colocación de luminarias en los cruces de las rutas 4 y la 1


En las Rutas N°1 y en la N°4, ya están colocadas las luminarias y próximamente estarán en funcionamiento.

Con el objetivo de asegurar la transitabilidad y seguridad de los conductores, desde el Gobierno de La Pampa informaron que se trabaja en las rutas provinciales.

El inspector de obras, Raúl Urra, brindó precisiones sobre dos obras que concluyeron; por un lado, y enmarcada en labores de iluminación en intersecciones de rutas, con un monto de contrato de casi 31 millones de pesos y un plazo de ejecución de 24 meses, “la empresa ECOP realiza tareas en 11 cruces a iluminar”.

En este caso coincide con las tareas planificadas en las Rutas N°1 y N°4, “donde ya están colocadas las luminarias y próximamente estarán en funcionamiento”.

Otra de las obras realizadas corresponde a la ejecución del cruce (Rutas N°4 y N°1), a cargo de la empresa Boetto y Buttiglienco, que tuvo un monto de contrato de casi 145 millones de pesos y un plazo de 12 meses.

“Se hizo un derivador hacia la localidad de González Moreno ya que es un sector de la (Ruta)1 que tiene mucho tránsito y por seguridad vial y transitabilidad de las personas y el resguardo de las mismas, se decidió hacer este trabajo”, finalizó Urra.

Mientras tanto el cruce de la ruta provincial 9 que empalma con la nacional 188 tendrá que esperar, por tratarse de una intersección con una ruta nacional, donde es necesario contar con la autorización de Nación para poder realizar la obra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD