PUBLICIDAD

Conflicto entre Coca Cola y distribuidora provoca desabastecimiento y pone en riesgo 16 empleos


Desde hace diez días no hay reparto de gaseosas Coca Cola en Santa Rosa por un conflicto entre la multinacional y la distribuidora local M&E. Esta situación provocó el desabastecimiento en almacenes y despensas de barrio y puso en riesgo 16 puestos de trabajo.

«Este conflicto lo tiene la distribuidora local con Coca Cola. Desconocemos las razones. Por lo único que estamos preocupados es por los 16 compañeros afiliados que tenemos ahí, los cuales están concurriendo todos los días a trabajar. Lamentablemente no hay carga porque Coca Cola no le manda mercadería a M&E que es la empresa que distribuye», explicó Claudio Alonso, secretario de fiscalización del Sindicato de Camioneros.

«Hicimos contacto con ambas partes y desde M&E se comprometieron a que este miércoles estarían abonando los sueldos. Ojalá que así sea por los trabajadores y la tranquilidad de sus familias», dijo.

La firma posee su depósito en el Parque Industrial de Santa Rosa. Allí están los camiones parados desde hace diez días, cuando se interrumpió el reparto.

«Las despensas de barrio y los almacenes chicos son afectados por esta situación porque se les está acabando la mercadería; no ocurre lo mismo con los grandes supermercados, que tienen otra forma de abastecimiento y tienen mayor stock», explicó.

«Como M&E es la distribuidora oficial no puede intervenir otro a aprovisionar a la gente porque se estaría violando el contrato. Por eso lo van a tener que solucionar a la brevedad», reclamó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD