PUBLICIDAD

Conmebol dio a conocer día y hora de las finales entre River y Boca


La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que las finales de la Copa Libertadores de América se jugarán en día sábado: la ida será el 10 de noviembre en La Bombonera y la vuelta se disputará el 24 del mismo mes (si River es confirmado, en el estadio Monumental) a partir de las 16.

 

Frente a todas las especulaciones y estando aún pendiente la resolución de la Conmebol ante el reclamo de Gremio (pretende obtener la clasificación a la final por el incumplimiento de Gallardo en Brasil), divulgaron las fechas para las finales de la Copa.

El ente que rige al fútbol sudamericano se expediría este sábado sobre la decisión a tomar en cuanto a la presentación del club brasileño que exige la descalificación de River. Pero este dato aporta una pista: el segundo partido definitorio estaba pactado para el 28 de noviembre, día en que la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no puede dar garantías debido a la celebración del G20 (foro de 19 países más la Unión Europea que se llevará a cabo en Buenos Aires el viernes 30 de noviembre y sábado 1° de diciembre).

Una vez que la noticia tomó trascendencia pública a través de las redes sociales de la Conmebol Daniel Angelici, presidente de Boca, manifestó en radio La Red que el club se opone a disputar las finales en días sábado por la tarde por respeto a la comunidad judía. Al unísono, las redes sociales xeneizes también informaron sobre las “nuevas fechas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD