PUBLICIDAD

Cristina volvió a cuestionar la violencia en la campaña


La senadora Cristina  Kirchner publicó un video de la presentación de su libro «Sinceramente» en Santa Cruz y volvió a criticar el tono violento de la campaña electoral.

A menos de un mes para las PASO de las Elecciones 2019, la ex presidenta realizó el pasado sábado la cuarta presentación de su libro en la provincia donde nació Néstor Kirchner y que adoptó también como propia. Allí, fue recibida como un celebridad por una multitud que escuchó atentamente su entrevista.

En sus redes sociales, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos publicó un video que resalta una parte de su discurso donde apuntó contra la campaña sucia.

«La campaña sucia, y muy violenta, por parte del gobierno me tiene muy preocupada. ¿Qué fue lo que pasó en estos tres años y medio? Hemos retrocedido enormemente los argentinos. Ayer presentamos #Sinceramente en Río Gallegos. Gracias por el cariño de siempre», escribió CFK junto al video que demuestra la espectacular recepción en el Boxing Club de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD