PUBLICIDAD

Cumpleaños solidario: una nena pidió que le regalen alimentos para donar


Ernestina decidió festejar su cumpleaños de una manera diferente: en lugar de regalos le pidió a sus compañeros que le lleven alimentos no perecederos, que serán donados a un comedor. “Es un cumpleaños especial: yo no quiero ni regalos ni juguetes. Yo quiero comida como arroz, azúcar y fideos”, contó.

El festejo será este sábado desde las 16 en un salón de la avenida circunvalación Santiago Marzo, en Santa Rosa.

 

“A esos alimentos los voy a llevar a la Casa de la Diversidad. Yo quería ayudar a la gente y mi mamá me dijo ‘vamos a darle esa comida a los niños’”, relató en declaraciones al canal CPEtv.

Dijo que no le pone triste no recibir regalos el día de su cumpleaños. “Mi padre me va a dar un regalo y no me pone triste que no me den regalos. Quiero que me ayuden a dale la comida a la gente. Muchas gracias”, agregó.

La mamá de Eernestina dijo que los alimentos que se junten serán donados a la Casa de la Diversidad que ayuda a 27 familias que hacen un total de 78 personas que están en situación de calle.

Quienes estén interesados en donar pueden acercarse este sábado al salón Viva La Pepa, en avenida circunvalación norte Santiago Marzo de 16 a 18.30 o pueden comunicarse al celular 2954 15 535381.

“Este año pensamos en hacer algo diferente y ella siempre veía la necesidad del otro”, dijo la mamá.

“No me extraña de mi hija que tenga estas actitudes. Está bueno darle esos valores a los hijos, pero yo a mi hija le estoy dando los valores que me dio mi mamá, que me crío siendo cartonera. Entonces, yo hoy tengo la posibilidad de estar un poquito mejor económicamente, pero no me olvido de donde salgo”, expresó emocionada.

Finalmente se refirió a la difícil situación que se vive en la Casita de la Diversidad. “Hay gente en lista de espera para recibir un alimento. Es muy brava la situación que se vive en el país. Y el que puede dar que ayudemos sin mirar a quien”, cerró.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD