PUBLICIDAD

Decenas de personas en otra edición de la Expo Vivero


Este sábado arrancó una nueva edición de la Expo Vivero, con lleno de público. La muestra se desarrolla en el Jardín Botánico de Toay, organizada por el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Recursos Naturales y el municipio local. Hay 75 viveros, patios de comidas y shows artísticos en vivo.

Los shows arrancaron a las 16 horas con Pequeño Payaso (compañía Maniak Freak de Mar del Plata); 17, Lucas Crespo y 18, La Diablada. A las 20 fue el cierre al público del primer día.

El domingo las puertas se abrirán a las 10. Los espectáculos empezarán a las 16.00 de la mano de Rulos, tango y cuerda floja (compañía Maruya de Mar del Plata); 17  horas, Yuka Folklore; 18, Atípica Orquesta y a las 19 Son de Acá. El cierre al público será a las 20.

Autoridades de la Provincia y de Toay recorrieron la exposición. Entre ellos, el vicegobernador de la provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Fernández; el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo; el intendente anfitrión, Ariel Rojas, y legisladores nacionales y funcionarios provinciales.

“Es un evento multitudinario que ya se ha instalado en La Pampa, y donde nos acompaña un buen clima y miles de familias de la provincia que concurren”, dijo el vicegobernador.

A su vez, el ministro Moralejo resaltó la concurrencia de los viveros. “Son muchos más que el año pasado, con una presentación de productos y materiales muy interesantes. Lo importante de todo esto, es que creamos un fin de semana para que pase la familia en contacto con la naturaleza y ofreciendo diferentes plantas”, dijo.

Dijo que desde el ministerio se estimula para que todas las plantas que se ofrezcan a la venta sean de producción pampeana. “Eso lo vamos consiguiendo año tras año y en esta edición hemos traído a los viveros provinciales ofreciendo sus productos con la oportunidad de comercializarlos, de tal forma que la comunidad conozca lo que se está haciendo, en función de mejorar la forestación de toda la provincia”, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD