PUBLICIDAD

«El Chacarero cantor» y otros destacados artistas cautivaron al público en la peña de Huayra Muyoj


Un buen marco de público se dio cita en el polideportivo de Embajador Martini para disfrutar de la tradicional fiesta de la agrupación folklórica Huayra Muyoj que reunió a destacados artistas, grupos de baile y además contó con la presencia del «Cancionero cantor» Carlos Ramón Fernández.

Ante un público que superó las mil personas, fueron desfilando sobre el escenario los ballets folklóricos de la región, la agrupación anfitriona Huayra Muyoj, y los distintos artistas y agrupaciones que formaban parte de la grilla.

La velada comenzó alrededor de las 21 horas con la presentación de banderas y estandartes del taller folklórico Huayra Muyoj, organizador de la peña.

Además hicieron su presentación agrupaciones de baile invitadas de las localidades de Maisonnave, Van Praet, Ingeniero Luiggi.

Luego llegó el turno del músico realiquense Sergio Orellano quien junto a Claudo Ponce brindaron un amplio repertorio del cancionero popular.

También hizo su presentación la artista santarroseña Paola Ruiz Díaz con un amplio repertorio musical.

Sin dudas uno de los números más esperados de la noche fue la actuación del «Chacarero cantor» Carlos Ramón Fernández quien cautivó al público presente y se retiró del escenario en medio de una gran ovación.

.El cierre del espectáculo estuvo a cargo del grupo musical La Machada de General Pico que brindó un gran espectáculo y puso fin a una noche a puro folklore.

El evento contó con la animación de Lucas Martín Mazzaroni y el sonido a cargo de la empresa Avalis de Caleufú.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD