PUBLICIDAD

El colegio de Alta Italia con varios proyectos y la incorporación de la merienda desde este año


Con el respaldo de la Comisión Propietaria, el Instituto General José de San Martín de Alta Italia viene trabajando de manera constante en nuevos proyectos y este año logró incorporar la merienda para los estudiantes.

Marcela González quien es la presidenta de la comisión  del Instituto de enseñanza Secundaria General José de San Martín contó “Nosotros somos un grupo de mamás  que más allá de los cargos que ocupamos, no hay diferencias y todas trabajamos a la par”.

 “Trabajamos codo a codo por los chicos, por la escuela  y nuestra idea es lograr algunas mejoras para que los chicos tengan buena calidad educativa”, expresó.

La presidenta de  la comisión propietaria del Instituto General San Martín expresó: “la idea es que los chicos  vayan con gusto a la escuela y que no se nos venga abajo, por eso trabajamos a la par de la rectora Gabriela Ferrari  que nos aconseja en algunas decisiones a tomar”.

González afirmó “Nos ponemos el colegio al hombro en todo momento, ella nos acompaña y nosotros a ella”.


Eventos

La referente de la comisión propietaria comentó que el colegio  dentro del año tiene varios eventos importantes. “por ejemplo la lotería, además cada  25 de Mayo tenemos una venta masiva de  empanadas y a fin de año el baile de egresados, donde recaudamos fondos para el colegio”.

”Este año se trabajó muy a gusto, estamos haciendo muchas cosas y otras que están pendientes.

A modo de ejemplo mencionó “todo el cortinado de la escuela que no es poco, logramos comprar las telas antes de todo este desastre  del dólar y la inflación”, informó.


Uniformes

Marcela González comentó también que están haciendo  remeras “para que los chicos tengan otra opción de uniforme, aparte del clásico camisa, corbata y pantalón azul”.

En lo edilicio comentó: “estamos comprando de todo, poniendo a punto la escuela, como todos sabemos es un edificio donde se rompen cosas,   hay que hacer cambios y para eso está la comisión”.

 Entre los proyectos, anticipó que están evaluando la  posibilidad de instalar ventiladores de techo o de pie o aire acondicionados. “Vamos a ver de qué forma lo solucionamos antes de que llegue el verano”, anunció.


Merienda

Por último destacó como un aspecto importante la incorporación de la merienda a partir de este año para los estudiante.

 “Pudimos incorporar  la llamada copa de leche, logramos que se les de la merienda dos o tres veces por semana a todos los chicos de la escuela y es un paso importante”, concluyó.

                                                                             ENTREVISTA RADIAL CADENA ENERGY- REDACCIÓN ZONAL NOTICIAS


One thought on “El colegio de Alta Italia con varios proyectos y la incorporación de la merienda desde este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD