PUBLICIDAD

El Frente de Todos festejó en Realicó, Parera y Rancul


La fórmula Fernández- Fernández se impuso en Parera, Rancul y Realicó frente al resto de las opciones en estas PASO, tanto para los cargos de presidente y vice, como de diputados.

En Parera sufragó el 77% del padrón y la diferencia en la fórmula presidencial fue de 189 votos en favor de la dupla Fernández Fernández (789 votos), en relación a Juntos por el Cambio (600).

Mientras que para diputados la diferencia fue de 101 votos (752 para el Frente de Todos y 651 para Juntos por el Cambio).


En Rancul

En Rancul el Frente de Todos cosechó 1211 votos para la fórmula presidencial  y 1188 para diputados, en la dupla integrada por Pérez Araujo y la oriunda de la localidad Carmina Besga.

Mientras que Juntos por el Cambio logró 820 para la fórmula presidencial  y 827 para diputados.

En tercer lugar se ubicó Consenso Pampeano que impulsa la candidatura a presidente de Roberto Lavagna. Conquistó 105 votos para la fórmula presidencial y 101 para la fórmula de diputados nacionales que encabeza Solana.


Realicó

En Realicó también festejó el Frente de Todos que logró 2571 sufragios para la fórmula Fernández Fernández y 2573 para diputados, mientras que Juntos por el Cambio sumó 1895 sufragios para la candidatura a presidente y 1903 para diputados.

Fuente: ZonalNoticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD