PUBLICIDAD

El gobernador Cornejo va a pedir a Macri que baje al “Colo” Mac Allister


La cúpula radical, con el jefe partidario y gobernador mendocino Alfredo Cornejo a la cabeza, se reunirá hoy con el presidente Mauricio Macri y funcionarios nacionales en la Casa Rosada, para “limar asperezas” y comenzar a delinear la estrategia electoral de Cambiemos para el 2019. Uno de los pedidos tiene relación con La Pampa: solicitará que el candidato a gobernador por el sector sea del radicalismo. “Quieren que Macri baje al Colo; el presidente no les dará bola”, creen los macristas consultados por Diario Textual.

Previo al encuentro, previsto para las 20.30, el titular de la UCR, los presidentes de los bloques parlamentarios Luis Neidenoff (Senado) y Mario Negri (Diputados), y los gobernadores, Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes) tendrán un desayuno de trabajo en un hotel céntrico de esta Capital Federal.

Allí, los radicales ultimarán los detalles de la agenda de temas que llevarán a la mesa de diálogo con el Gobierno, informaron desde el Comité Nacional de la UCR.

Se espera que como estaba previsto la semana pasada, sean de la partida la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Desde la sede radical, aseguraron que el encuentro se produce en un clima “más distendido”, luego de los cortocircuitos entre los socios mayores de la alianza, que integra también la Coalición Cívica-ARI.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD