PUBLICIDAD

El mensaje de una mujer de Quemú a un «inconsciente» al volante


Jueves 6 de junio, 9 de la mañana, niebla, muchos autos, camionetas y camiones en la ruta 1 y solo 5 kilómetros para llegar a Pico. Al volante una mujer, Silvina R., de Quemú, su nene y uno de los sustos de sus vidas. Ella, posteriormente, dejó un mensaje en su cuenta de Facebook, que se viralizó, donde relata que el conductor de una camioneta roja, en medio de la baja visibilidad y llegando a Pico, realizó maniobras de sobrepaso que casi provocaron una tragedia.

Silvina se dirigía desde Quemú a Pico. Es un trayecto de unos 40 kilómetros, donde casi es protagonista de un siniestro vial por la negligencia de otro conductor.

¿Qué contó? “A vos, sí, a vos, inconsciente. Igual ibas a llegar, 5 minutos antes o 5 minutos después. Un día como hoy, que no se veía nada pero nada, no solo pasaste cinco autos en cadena sino que al intentar pasar el sexto auto -es decir, donde iban mi hijo y yo- te tuviste que tirar a la banquina porque al intentar pasar el camión venían pilas de autos de frente y si no te doy lugar yo para que vuelvas a tu carril, hoy los resultados hubiesen sido otros. Gracias a Dios fue solo un susto. ¿Querés estrellarte? Hacelo solo/a, pero a todos nos esperan una familia, amigos y conocidos. Tomemos conciencia de una vez por todas y más un día como hoy, faltando cinco kilómetros para llegar a Pico”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD