PUBLICIDAD

El tuit viral que asegura que «La Pampa no existe»: sus argumentos


Un usuario de Twitter, @gast2n, publicó su curiosa -y divertida- “teoría”: sostiene que “La Pampa no existe”. Por supuesto que su particular visión sobre nuestra provincia recibió felicitaciones por la ocurrencia y, también, insultos de algunos pampeanos que se sintieron ofendidos o tienen poco sentido del humor.

TEORÍA: LA PAMPA NO EXISTE

Abro hilo. pic.twitter.com/oDYCZ4aIQu

— Gastón (@gast2n) 20 de junio de 2019

Gastón abrió un “hilo” en su cuenta, que se volvió viral en las últimas horas. “La Pampa no existe”, escribió. Y dio sus argumentos. “Todos viajamos o tenemos conocidos que viajaron a las distintas provincias del país, pero entre todos hay un factor común: ninguno visitó la provincia de La Pampa. Esto se debe a que no existe”, lanzó. “¿Visitó alguna vez Pampita su provincia natal? ¿Por qué no hay ningún otro conocido oriundo de La Pampa? ¿Por qué sus habitantes dicen haber visto OVNIS? ¿Por qué no hay imágenes de la provincia?”, se preguntó.

Hubo varios usuarios de la conocida red del pajarito que respaldaron a la particular “teoría” de Gastón. Otros se enojaron. “Sos un pobre tipo ignorante. En La Pampa no se le prohíbe la entrada a nadie y te esperamos por acá para ilustrar, enseñarte y educarte”, escribió Héctor, desde Pico.

Hubo respuestas ingeniosas a la «teoría» del usuario. “Hiciste cuestionar mi existencia. Si La Pampa no existe, la Universidad tampoco y por ende yo menos… así que ya no existe nada, no tengo por qué estudiar para el final de la facultad”, escribió otra usuaria, Pipi Descalzi.

También se permitieron las ironías entre provincias. Un lector tucumano cuestionó que en una foto de La Pampa se observa mucho “paisaje”, pero ningún “cable” que indique que haya civilización. “Porque el cable nos lo robaron los tucumanos”, respondió Nicolás. Pero Joaquín le contestó que era impsible. “Na, los tucumanos no somos tan inteligentes, nos robamos entre nosotros nomás (?)”, soltó.

Otras respuestas:

-Dicen que el Calfucurá es como hotel California…  “You can checkout anytime you like, but you can never leave”.

-Osea que mi padrino que vive ahí me ha estado mintiendo toda mi vida.

-Yo pasé por ahí el verano pasado y estuve un día ahí que visitamos unos parientes, juro que existe (?).

-Pasó un terraplanista y dijo ahre.

– Si no existe… ¿en dónde vivo entonces?

-Temo decir que fui a la pampa, a no ser que todo era una especie de juego de realidad virtual.

-A los mendocinos nos pusieron un cartel en esa provincia, que dice algo así: «Mendoza se robó el Atuel». Bue…. es todo lo que sé de La Pampa.

-Conocí una pampeana. Hay edificaciones y hasta piletas en La Pampa.

-Che La Pampa está en medio de todo a donde quieras pasas por acá a no ser que esquives por otros lados mas lejos, pero tenés que ser porteño no hay nada que hacerle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD