PUBLICIDAD

El XVII Coral La Pampa se presenta en Ingeniero Luiggi


El Ciclo Cultural “Coral La Pampa” en su XVII edición, se presentará  el domingo 15 de septiembre en el Auditorio Municipal de Ingeniero Luiggi, donde el coro anfitrión, recibirá a otros coros de la provincia y provincias vecinas.

Desde el área de Cultura de Ingeniero Luiggi informaron a Zonal Noticias que la cita será a las 20 horas en el Auditorio Municipal donde se presentarán el Coro Provincial de la Secretaría de Cultura de la provincia de La Pampa, “Voces” de Colonia Escalante, “Voces del límite” de Banderaló y el Coro anfitrión que dirige Miguel Ferrando.

A partir de la propuesta de  la Asociación Coral de La Pampa junto a la Secretaría de Cultura de la provincia, unas treinta localidades de nuestra provincia llevan adelante una red cultural abocada a la difusión, intercambio y crecimiento del canto comunitario.

A lo largo de los meses de agosto y septiembre, un grupo de 50 coros pampeanos realizan presentaciones junto a agrupaciones corales de todo el país, desarrollando un programa de 32 conciertos.

Este año este Ciclo Cultural rendirá un homenaje al reconocido cantautor pampeano Alberto Cortez, por lo que al finalizar cada concierto, todos los coreutas interpretan un tema del artista oriundo de Rancul.

La actividad se llevará adelante en el marco de las acciones culturales programadas en el mes aniversario de Ingeniero Luiggi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD